PROGRAMA KIT DIGITAL

En España, menos del 20% de las pymes están totalmente digitalizadas.
Las ayudas del Programa Kit Digital son una gran oportunidad para hacer mucho más competitivo tu negocio y conseguir que se adecue a las necesidades del mercado actual.

Desde Pyramis queremos trabajar contigo para que multipliques el valor de tu empresa a través del Bono digital.

La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.”

Image

DESCUBRE EL PROGRAMA KIT DIGITAL

KIT DIGITAL

Para impulsar la digitalización de las empresas que más lo necesitan, el Gobierno ha aprobado un programa de ayudas, financiado por la unión europea a través de los Fondos Europeos Next Generation, de más de 3.000 millones de euros. Está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025

Es un programa de ayudas que pone a disposición el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital cuyo objetivo es financiar los costes de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas en todo el territorio nacional.

BONO DIGITAL

Se trata de una ayuda de hasta 12.000€ que las empresas pueden utilizar para subvencionar servicios digitales que fomenten su transformación digital, como desarrollo de páginas web, tiendas online, ciberseguridad, gestión de procesos, visibilidad en Redes Sociales…

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DEL PROGRAMA KIT DIGITAL?

REQUÍSITOS

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social
  • No tener consideración de empresa en crisis
  • Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la agencia tributaria
  • No haber recibido ninguna ayuda que luego se haya declarado ilegal e incompatible con el mercado común
  • No haber recibido más de 200.000€ en ayudas en los últimos 3 años
  • Tener la evaluación de nivel de madurez digital que se realiza mediante un test de diagnóstico en el siguiente enlace: https://www.acelerapyme.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme

 

AYUDAS

Se establecen tres segmentos de empresas beneficiarias según su número de empleados. Las personas en situación de autoempleo se considerarán incluidas en cada uno de estos segmentos, en función del número de trabajadores que tenga contratados:

SEGMENTO I

SEGMENTO I
Negocios entre 10 y 50 empleados
Hasta 12.000€

SEGMENTO II

SEGMENTO II
Negocios entre 3 y 9 empleados
Hasta 6.000€

SEGMENTO III

SEGMENTO III
Negocios entre 0 y 2 empleados
Hasta 2.000€

SOLUCIÓN PYRAMIS

DESARROLLO DE SOFTWARE

En Pyramis somos especialistas en el desarrollo de software para el sector agroalimentario, con 25 años de experiencia.
  • Soluciones personalizadas
  • Gestión de la Trazabilidad
  • Sistema integrado para la Producción, Administración y Calidad
  • Comunicación con equipos industriales
  • Cumplimiento de la normativa
Image
Llevamos desde 1995 trabajando en el desarrollo de sistemas informáticos de control y gestión de trazabilidad en el sector agroalimentario que nos permite ofrecer a cada cliente lo que necesita.

SOFTWARE DE TRAZABILIDAD PYRAMIS

En la industria alimentaria es fundamental garantizar la trazabilidad y el cumplimiento de los estándares de calidad. El sistema informático se convierte en la herramienta básica para asegurar dichos compromisos
Image
Image

Nuestro sistema permite asegurar la calidad y la trazabilidad de los productos, incluyendo el control completo desde la entrada de materia prima, pasando por los diferentes procesos hasta su expedición.

Se trata de un sistema modular, ideal y adaptable tanto para la pequeña como la gran empresa.

El software diseñado por Pyramis cumple con las funcionalidades y servicios exigidos para las siguientes categorías de Soluciones de Digitalización dentro del Kit Digital:

GESTIÓN DE PROCESOS

El objetivo de la solución es digitalizar y automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos y productivos de la empresa. Las funcionalidades de la solución son entre otras:

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución permite la digitalización y/o automatización de procesos tales como:

bombilla
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras

Nuestro software permite adaptarnos a los distintos modos de trabajo de cada industria para lograr el objetivo de rentabilidad y control.

La solución permite automatizar los procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos y productivos mediante la digitalización de procesos y flujos de trabajo tales como las compras y pagos, ventas y cobros, facturación y contabilización.

Actualizable y escalable: Todos los software de Pyramis son actualizables a futuras nuevas versiones y escalables para poder adaptarse a posibles cambios en la estructura de la empresa.

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

El objetivo será la exploración de datos de la empresa a tiempo real, para la mejora del proceso de toma de decisiones. Las funcionalidades de la solución son:

lupa
  • Integración de datos con otras bases de datos: permite el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: desde la solución se pueden crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Almacenamiento de datos: la capacidad de almacenamiento es como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Exportación de datos: permite la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

GESTIÓN DE CLIENTES

Busca optimizar y digitalizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes o futuros clientes. Nuestra solución cuenta entre otras las siguientes funcionalidades:

    • Gestión de clientes y potenciales clientes: nuestro software permite tanto dar de alta clientes nuevos como la consulta de datos de cada cliente desde su alta, la oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos. Además incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Acciones o tareas comerciales y alertas: ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática. A su vez permite visualizar alertas en diferentes formatos gráficos.
  • Gestión documental: incluye la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Integración con diversas plataformas: la solución permite la integración con otras herramientas a través de API’s o Web Services

TARIFA

Disponemos de varias versiones de nuestro software, adaptables a las necesidades de cada cliente.

PRECIO

Entre 4.000 y 40.000€

Nuestras distintas versiones se adaptarán fácilmente a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros para más información

CONTACTO

Encuéntranos en nuestras instalaciones de Avilés:

Avd. Conde de Guadalhorce, 41-43-1º
33401 Avilés Asturias (España)
Tlf: +34 985 526 118
pyramis@pyramis.org
www.pyramis.org

Image