Líneas de innovación

La industria del software está en constante evolución, cada día surgen nuevas tecnologías algunas se consolidan y otras tienen  una vida efímera. Nosotros realizamos pruebas con las que creemos más útiles y que se alineen con nuestra visión.

Image

Desarrollo de Apps multiplataforma

Estamos desarrollando aplicaciones tanto para Android como IOS, utilizando la última herramienta de desarrollo de Google de código abierto. Las aplicaciones extienden la funcionalidad de nuestro software de escritorio a los dispositivos enlazando nuestro sistema de información con los teléfonos, lo que nos permite enviar y recibir información personalizada a cada teléfono del cliente/asociado/paciente de nuestro sistema.

Actualmente los socios de los libros genealógicos ya disponen de una app para enlazar sus datos y poder enviar nacimientos, partos, bajas, anuncios,..

Las aplicaciones de gestión permiten que los repartidores desde sus teléfonos recojan los repartos, pedidos, cobros,…

Herramientas de análisis empresarial BI

Actualmente los sistemas además de recoger y gestionar toda la información deben ser capaces de proporcionar herramientas de control y análisis lo más potentes posibles, para permitir determinar las fortalezas y debilidades del negocio.

Es en este punto donde el uso de herramientas Business Intelligence encaja perfectamente. Existen en el mercado muchas herramientas disponibles, nosotros nos decantamos por Microsoft Power BI Pro.

El uso de esta herramienta nos permite extender la información y el conocimiento de los datos de nuestros clientes para proporcionarles informes, gráficos e indicadores operativos y análisis dinámicos, personalizables por el usuario, para su consumo interno o remotamente a través de cualquier dispositivo.

Se realizarán también estimaciones y se deberá controlar el grado de cumplimiento de cada una de estas estimaciones y objetivos. Se utilizarán PKIs para mostrar indicadores complejos ligadas con información visual.

Image
Image
Image

Proyectos Industria 4.0

La digitalización de la industria permite que muchos de sus procesos sean medidos, supervisados y controlados por dispositivos digitales. Evidentemente esto repercute tanto en reforzar la calidad de los productos fabricados como en gestionar correctamente los costes operativos.

Mediante el uso de sensores y dispositivos de lectura, el sistema permite registrar todos los datos para la supervisión en tiempo real como análisis de las medidas almacenadas, ligándolas con el sistema de gestión de la producción actual.

Algunos ejemplos son: fotocélulas para detectar el movimiento de canales dentro de un matadero ligado con la cadena de producción; control de temperaturas en líneas de carga; supervisión de calidad mediante fotos de producto; TAGs de identificación y temperatura,…